El Fanzine #BIGDATA es un espacio de reflexión y creatividad, independiente en todos los sentidos, surgido del movimiento asambleario y del movimiento social que brotó a partir del 18 de Octubre del 2019, en la búsqueda de una profunda transformación social, económica y política, de la mano del surgimiento de un nuevo paradigma, basado en el concepto del buen vivir.

Nos enfocamos especialmente en brindar una posibilidad de encuentro entre movimientos y prácticas que hasta hace poco se desarrollaban por caminos diferentes y que, en la actualidad, ya empiezan a tejer una trama común a la que queremos aportar este espacio que hemos construido, poniendo en juego una suma de talentos y capacidades de trabajo de un pequeño, pero muy dedicado, equipo.

(o 'Comité Editorial' que le dicen...)

Karen Rosenfeld

Editora y correctora

Optimista, apasionada y curiosa. Estudié sociología, pero sostengo intereses diversos. No me gusta lo previsible, disfruto la vida y los desafíos, por eso el Fanzine me vino perfecto.

Mauricio Labarca

Editor, diseñador y webmaster

Diseñador gráfico y web, escritor y poeta autodidacta. Editor en Ediciones Estrella Sur, colaborador y diseñador en Memoria Mapuche y director en Códigos Creativos.

Fran Villarroel

Artista | Ilustradora

Artista de profesión y feliz por decisión. Uso mis lápices para entender el mundo y mi imaginación para soñar con un lugar mejor. Profesora de dibujo y creadora de Dale Color.

Daniel Parraguez

Gestor de contenidos y RRSS

Músico, vocalista de Like A Frog Band. Me siento parte del movimiento social y el despertar  de Octubre. He tenido el honor de aportar al trabajo territorial y la organización popular de las ollas comunes.

Fernando Krause

Gestor de Contenidos y RRSS

Fotógrafo y melómano, más de 30 años foteando y unos 15 de baterista en bandas de rocanrol. Un convencido que la manera de organizarse no es a través de un negocio, sino que de una comunidad. 

Felipe Yañez

Gestor de contenidos

Enólogo de profesión y artesano de vocación, en continua reflexión crítica del presente. Participante de iniciativas de abastecimiento y acopio solidario en el territorio. Elaborador y vendedor de vino artesanal.